Red Hermes

¿Qué es la Red de Salud?

Es una red social para profesionistas del área de la salud. Se encuentra dividida en grupos especializados en los que podrán intercambiar información, contactos, consejos y noticias relacionadas con su área de trabajo. Algunos de los grupos son: Red de Directores de Hospitales Públicos, Red de Directores de Hospitales Privados, Red de Clínicas, Red de Jefes de Servicio, Red de Jefes de Enfermería, entre otros.

¿Qué encontraré en la Red?

Capacitación. Videos, texto, plantillas, evaluaciones y múltiples recursos que le permitirán conocer los temas más relevantes para su ejercicio profesional o repasar los ya conocidos. Desarrollados y presentados por expertos, divididos en módulos y con la facilidad de avanzar a su paso.

Foros.  Grupos de discusión y análisis de temas específicos por los miembros de su red.

Comentarios. Espacio específico en el que podrá hacer propuestas, emitir opiniones, recomendaciones, subir noticias e intercambiar datos.

Actualizaciones. Videos y textos que presentan la información más reciente sobre temas de importancia para su ejercicio profesional.

Consejos. Recomendaciones con funcionalidad comprobada, elaboradas por los mismos miembros de la red. Desarrolladas con nuestra metodología, podrá conocer los detalles que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso al implementar un cambio en su hospital o institución.

Análisis. Envíe información y datos sobre los puntos más relevantes de su interés y reciba retroalimentación, análisis, estadísticas y propuestas de soluciones.

Asesorías. Reciba sugerencias para el análisis de un servicio, mejora de calidad, certificación, acreditación o la implementación de un proceso de mejora o expansión.

Casos prácticos. Casos reales, elaborados por quienes experimentan los logros y fracasos de diversos proyectos. Analizados, organizados y presentados de una manera que maximiza su aprovechamiento.

Encuestas. Conozca las condiciones internas de su institución a través de la perspectiva y el conocimiento de su personal. Compare sus resultados con los de otros hospitales y observe cómo se encuentra respecto a los resultados locales, regionales o nacionales.

Boletines. Los miembros de nuestras redes tienen acceso a nuestros boletines semanales, con la información más actual de noticias y publicaciones del mundo de la salud.

Reportes. Ensayos sobre un tema específico, ya sea en formato de revisión bibliográfica, cuando se revisa un tema de fuentes externas, o en formato de artículo científico cuando realizamos la investigación con datos recabados por nosotros mismos.

Guías. Manuales que describen paso a paso un proceso, procedimiento o concepto.

Grupos de Investigación. Para los interesados en analizar o publicar información sobre administración, contabilidad, economía o cualquier proceso relacionado con el cuidado de la salud. En los grupos de investigación encontrará respuestas a dudas, a otros profesionistas interesados en los mismos temas, personas con investigaciones ya en desarrollo o para quienes quieren iniciar una. En este grupo puede ofrecer o solicitar lo que necesite para realizar su investigación, complementar la de alguien más o consolidar un nuevo grupo. Al unirse o formar un grupo, recibirán asesoría de un experto para el desarrollo e implementación de su protocolo con seguimiento durante todo su proceso.

¿Cómo funciona la Red de Salud?

Cada miembro participa proporcionando información confiable, real y práctica. Detrás de toda la plataforma contamos con un grupo de especialistas encargados de desarrollar formatos de llenado, métodos y procesos de recolección de datos, analistas y diseñadores para presentar la información de la manera más amigable y comprensible. Trabajamos en conjunto con usted para crear la mayor y más confiable red de información de salud del mundo.

¿Por qué debería hacerme miembro de la Red de Salud Hermes?

Somos una red social diferente. Nuestro objetivo no es sólo aumentar el número de participantes,  buscamos gente que esté verdaderamente comprometida con mejorar el cuidado de la salud. Dentro de los grupos usted no es sólo un espectador, se vuelve un miembro activo en la construcción de la información mundial sobre el proceso de cuidados y calidad de salud de su institución o región. Cada dato proporcionado  se vuelve parte de una gran base que es analizada para buscar mejoras de manera continua. Por ello, ser parte de nosotros le hace miembro de una comunidad que mejora la salud de manera activa y hace de éste un mundo más saludable.

Hermes Salud

Hermes Salud

Obtén la más actual y confiable información sobre administración, gestión, economía y contabilidad de clínicas, hospitales y consultorios en México.