Acerca de nosotros

Hermes Salud fue fundada en el año 2013 con el objetivo de mejorar la calidad de atención de la salud en Latinoamérica. Contamos con un  grupo multidisciplinario que nos permite ofrecer servicios que mejorarán la atención de sus pacientes y reducirán los costos de sus procesos. Con líderes en cada materia y especialistas con años de experiencia, obtenemos el conocimiento más completo sobre el cuidado y administración de la salud en México y Latinoamérica.

Durante la práctica diaria, descubrimos diversas áreas de oportunidad en el sistema de salud, por ejemplo: estadística real y confiable, datos nacionales y regionales, información sobre la práctica del cuidado de la salud en nuestro país, adaptaciones a las necesidades reales locales de programas extranjeros, falta de comunicación entre políticos y trabajadores de salud, almacenamiento de la información de la experiencia de la administración y gestión de la salud en México y Latinoamérica, información práctica para el médico, enfermero, director o administrador de salud, entre otros.

Hermes Salud ofrece soluciones prácticas y reales a las instituciones y profesionales de la salud de Latinoamérica. Utilizando información real y confiable, generada por y para nuestros clientes, y presentada de una manera fácil y accesible, mediante tecnología especialmente desarrollada para alcanzar las metas en salud: como ADA, nuestra plataforma de colaboración y distribución de contenidos y MaPS, nuestra plataforma para asegurar la aplicación y el seguimiento de los proyectos de salud en todos los niveles de una institución.

Hermes Salud

Hermes Salud

Obtén la más actual y confiable información sobre administración, gestión, economía y contabilidad de clínicas, hospitales y consultorios en México.